esRegalo.com
Teléfono 902 996 096    ¿Te llamamos gratis? Inicio      Buscar      Contáctanos      Crear Cuenta       Entrar
 
0 artículos en la cesta
    Secciones
    Utilidades
Compartir/Guardar/Marcar
Transporte gratis para pedidos superiores a 50 euros
     ¿Cómo nos puedes llamar gratis?
Hemos querido facilitar aún más que puedas contactar con nosotros, y con tal fin esRegalo.com ha incorporado el sistema Skype. De esta forma, cualquier usuario que disponga de este programa podrá contactarnos desde cualquier parte del mundo, sin coste alguno...

Lo que no podemos garantizarte en la actualidad, es que siempre mantengamos operadores conectados, pero lo intentaremos. Llámanos a cualquier hora en días laborales y a través del sistema de llamadas perdidas de Skype te devolveremos la llamada en cuanto estemos disponibles.

¿Que es Skype?

Skype es un software gratuito que utiliza la tecnología de Voz sobre IP, y que te permite realizar/recibir llamadas gratuitas a/desde cualquier parte del mundo entre ordenadores. Se trata de un programita muy ligero con el que conseguirás hablar con todo el mundo gratuitamente a través del ordenador. Puedes leer sobre sus bondades y descargarte el programa desde la página oficial.

Una vez lo tengas instalado, si tu navegador es compatible, con tan sólo hacer click en ¡Llámanos gratis con Skype!, estarás llamando a nuestras instalaciones. Si lo prefieres o no dispones de un navegador compatible, puedes añadirnos como contacto a tu lista, para ello pulsa el botón de agregar contacto Pulsa este botón para agregar un contacto en Skype y en la casilla en blanco pones, en nuestro caso, "esregalo". Para llamarnos sólo debes pulsar el botón de llamada Pulsa este botón para llamar al contacto seleccionado y listo.

Continuar
Condiciones de venta  |   Política privacidad  |   Política de cookies  |   IVA Incluido